viernes, 11 de mayo de 2012

Peinados para mujeres con mandibula fuerte

La respuesta es, por supuesto, una línea de la mandíbula fuerte! Mientras que las tres mujeres tienen formas de la cara completamente diferentes, todos ellos tienen que encontrar el peinado perfecto para halagar a sus líneas de mandíbula prominente. Si usted está buscando algunas ideas para la forma de tu cara y mandíbula, echa un vistazo a sus mejores estilos y ver si iba a funcionar para usted.
Jennifer Aniston Aniston se celebra por tanto su única línea de la mandíbula y el pelo impresionante. Aquí, ella luce uno de los mejores de su apariencia-una larga y suave capa de "hacer que tenga una gran cantidad de suavidad alrededor de la mandíbula.
Jennifer Aniston Por otro lado, este estilo ondulado, agrega la pesadez de la mandíbula en lugar de ablandar. Rostros con forma de Jen por lo general les va mejor con el más suave 'dos.
Gwyneth Paltrow Paltrow se ve fabulosa en este bob esculpida que es a la vez elegante y con estilo. Su forma de la cara también se ve más ovalada.
Gwyneth Paltrow Por otra parte, la línea de la mandíbula de Gwyneth es menos halagado con este estilo directo ondulado, que acentúa la simetría de su rostro.
Angelina Jolie Angelina Jolie ha mantenido el mismo estilo durante la última década, pero aquí se luce capas cortas alrededor de la cara de lo habitual, lo que realmente suaviza su forma de la cara alargada y la línea de la mandíbula fuerte. Sus largos rizos inflables son también un estilo favorecedor para las mandíbulas prominentes, por lo que dar a este estilo de una oportunidad si se quiere restar importancia a sus rasgos faciales fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario