lunes, 14 de mayo de 2012

Colores y Tintes para cabellos de gente de piel oscura

si tienes la piel oscura, considerarte bendita! Su color natural del pelo es de color negro o marrón oscuro lo más probable, pero eso no significa que usted no puede quitar de otras tonalidades. Desde lo sutil hasta escandalosa, puedes disfrutar de muchos colores que armonizan con tu tono de piel. Si usted está aburrido de su color actual, se inspiran en estos estilos de las celebridades calientes.
Gabrielle Union Gabrielle Unión se tiñe el pelo negro con algunos puntos destacados de castaño pocos en todo el cabello en capas de largo. Castaño es un color fabuloso para las mujeres con este tono de la piel, ya que pone de manifiesto el calor natural de la piel.
Queen Latifah Queen Latifah nos muestra cómo quitar el pelo rubio sin esfuerzo. Ella ha optado por un tono rubio beige que tiene el calor lo suficiente en él para que coincida con su tono de piel, sin los tonos cobrizos temidas.
Iman Iman hace alarde de reflejos dorados de color marrón con una base de color marrón oscuro para un máximo de glam-factor. Este color de dos tonos le da a su rostro un brillo saludable y es el ejemplo perfecto de cómo la piel oscura caliente se ve fabulosa con el pelo negro.

1 comentario:

  1. Los tonos cobrizos y rojizos considero que son los colores de cabello más elegantes para las personas con piel oscura, me ha encantado este post y las sugerencias son maravillosas.

    ResponderEliminar