viernes, 11 de mayo de 2012

Cómo elegir el mejor color de pelo rojo

Quiere hacer un cambio de look? ya se aburrio de su color de pelo? Usted tiene deseo de cambiar su color de negro, marrón o rubio, pero ¿cómo saber qué color elegir? Es fácil echar un vistazo a nuestra galería de pelirrojas y decida cuál es el adecuado para usted!
Amy Adams Amy Adams se ve increíble en el pelo de cobre de la luz. Si usted tiene los ojos claros y una tez color de rosa, este tono es adecuado para usted. Morenos damas tendrá problemas para la consecución de este aspecto al destacar, por lo que este es un color es mejor dejar para el rubio natural o cabello rubio fresa.
Emma Stone Emma Stone parece preciosa en un medio de color castaño rojizo. Este color es una gran opción para las señoras con un tono fresco a la piel, y que tienen el pelo rubio natural morena u oscura.
Rihanna Rihanna es un gran fan de pelo rojo y ha tratado de todo el espectro de color naranja intenso a la caoba profundo. En este caso, ella hace alarde de un tono burdeos que se ve muy bien en su piel oscura. Esta pantalla funciona de forma natural para las mujeres con el pelo marrón oscuro o negro.
Kate Mara hairs un poco sutil de color rojo, también puede agregar algunos toques de luz a tu cabello castaño rojizo, al igual que Kate Mara. Un poco de rojo en el pelo proporciona gran dimensión y brillo, y es una buena opción para todas las morenas y rubias que hay.
Ariana Grande Ariana Grande hace alarde de una sombra profunda de rojo que va a trabajar para todo el medio natural de tonos de cabello oscuro. Este color rojo oscuro es llamativo pero no demasiado vibrante, por lo que es adecuado para todos los tonos de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario