viernes, 11 de mayo de 2012

Ideas de Peinados Modernos 2012

En esta ocacion de damos algunas ideas de peinados modernos para que puedas conquistar a tu chico o simplemente sorprender a tu esposo, y que tus amigas te envidien. es rapido y facil de hacer, estos peinados te ayudaran a verte mejor, usando productos de acondicionamiento y tratamientos de aceite caliente, una vez que tu cabello se encuentre en optimas condiciones, es el momento de revisar la galeria para ver que estilo de peinado le hace cosquillas a su fantasia.
Katherine McPhee Katherine McPhee se ve increíble en este corto que ha sido sacudida en capas en los extremos. Una parte profunda lado del pelo se ve elegante con ese peinado sencillo, y además es una gran manera de mostrar un fabuloso par de aretes. Este corte de pelo es bueno para el cabello fino y mediano plazo.
Carey Mulligan Mulligan las manchas de los costados de la espalda corta, el estilo afilado mientras ella crea volumen en la parte superior. Este peinado es bueno para todas las formas de la cara, con la excepción de la oblonga y de la plaza.
Evan Rachel Wood Even Rachel Wood se ve nervioso en este corte de pelo corto que es pesado en el gel de peinado. Ella ha dejado su rozando ya flecos su ojo en la frente, y peinar el respaldo para hacer una declaración elegante y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario