sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevos cortes de pelo para caras en forma de corazón

Si usted tiene una cara en forma de corazón, para encontrar el mejor peinado puede ser complicado. Usted tendrá que encontrar algo que haga que sus pómulos se vean salientes al tiempo que suaviza la línea de la barbilla. La buena noticia es que hay muchos peinados de moda que favorezcan una forma de la cara del corazón. Bellezas de Hollywood como Reese Witherspoon y Tiffani Thiessen son una gran fuente de inspiración cuando se trata de pelo para las caras del corazón, así que vamos a echar un vistazo a algunos de sus estilos de mayor éxito.
Reese Witherspoon se ve hermosa con este peinado. La cola de caballo en cascada y la corona llama la atención sobre sus ojos brillantes y una sonrisa radiante. Un estilo esencial para todas las caras del corazón para probar!
Reese Witherspoon un día más relajado Reese trabaja una parte del cabello del centro (que se ve muy bien en las caras del corazón) con un peinado suelto despeinado. Sus capas comienzan a partir de los pómulos y trabajar su camino hacia abajo para obtener resultados halagadores.
Tiffani Thiessen trabaja los pómulos magníficos, con un largo lateral de barrido olas marginales y saltos que parten de la zona de las mejillas. Esto equilibra sus proporciones faciales mientras se mira super sofisticada.
Tiffani Thiessen un color más claro y el estilo recto, Tiffani al instante se ve más joven y más vibrante. En este caso, la inmovilizó de devolución de la franja y destaca cálidos poner el foco de sus brillantes ojos azules, al tiempo que suaviza hasta la forma de su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario