viernes, 11 de mayo de 2012

Estilos de cabellos Teñidos de color Azul.No Recomendable

Nuestra famosa Cantante Katty perry , se sometio a un cambio de look, tiñendose el cabello de colro azul. aqui les digo porque no es recomendable hacerlo:
. El daño del pelo! Katy es una rubia natural, pero antes de que este color tenía el pelo negro azabache. Perry tuvo que pasar por muchas etapas terribles de color de pelo (como el latón de color naranja) para llegar a la luz antes de un rubio color azul se podría aplicar. Incluso si usted tiene el pelo rubio natural, aligerando su cabello a un tono platino es esencial para colores vivos, y eso significa el daño. El desvanecimiento! Perry parecía linda cuando debutó por primera vez su vibrante Pitufo color, pero el avance rápido se su crecida de cabello en unas pocas semanas, hizo que se viera feo y estar pintandonselo a cada rato no es bueno toma tiempo y dienro.
3. La mirada de él! Si Katy Perry y usar los vestidos de la magdalena, está bien, puede llevarlo a cabo. Lo mismo va para los adolescentes que pasan por su etapa difícil y las personas que se encuentran en los círculos creativos de artistas, músicos, etc Para todos los demás, usar una peluca para el día y sacarlo de su sistema! Tu pelo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario