sábado, 12 de mayo de 2012

Cómo usar reflejos púrpura para el cabello

No estamos hablando de rayas brillantes tipo Punk, pero el color tipo berenjena es bastante lindo, y los tonos de índigo que si se hace correctamente, puede añadir la cantidad justa de color a tu cabello sin mirar de mal gusto. Esta es una mirada a las mujeres que les gusta vestir vanguardista y divertirse con sus moradas apariencia y destacar donde vayan. Si esto suena como usted y usted está listo para algo nuevo, echar un vistazo a estos modelos y ver cómo púrpura podría transformar su imagen.
Modelo con el pelo rubio y morado, de primera que necesita el color de base correcto para estos toques de luz para trabajar. Tonos de color violeta oscuro que funciona mejor con el pelo rubio, mientras que más vibrante morados se destacan en el pelo oscuro. En este sentido, nuestro modelo lleva profundas lowlights púrpura colocados bajo su color rubio claro para un efecto peek-a-boo.
Modelo con el pelo castaño y púrpura con cabello castaño o negro se verá mejor en un tono más brillante que se destacan en contra de sus rizos negros. Nuestro modelo tiene rayas gruesas y atrevidas puestas en la parte delantera, pero se puede optar por la más delgadas que se esconden en las capas inferiores para un efecto más sutil.
Modelo con el pelo rubio y morado por tan sólo un toque de violeta, copiar nuestro modelo y añadir paneles delgados a los lados y la parte posterior del pelo de un color suave y la berenjena

No hay comentarios:

Publicar un comentario