sábado, 12 de mayo de 2012

Ideas y Consejos para Cabellos Peinados Ondulados

Si tienes el cabello naturalmente ondulado,eres bendecida y tienes mucha suerte! En el lado negativo, el frizz puede ser un problema dependiendo del clima que vivimos ¿O, usted puede preferir usar su pelo lacio y pasar por el laborioso proceso de enderezar todos los días. Para ahorrar tiempo (y su mal humor), aquí están algunas ideas de peinado sólo para el pelo ondulado que puede ayudarle a encontrar el estilo perfecto.
Maria Bello Bello Maria ha mejorado sus ondas mediante el uso de una gran trabajo aquí, pero este estilo funciona igual de bien con las ondas naturales. Este hombro y longitud está lleno de volumen en la parte inferior y la superposición mínima hace que el pelo ondulado se vea más grueso.
Modelo rubia de pocas palabras, nuestro modelo demuestra lo bueno que el pelo ondulado puede ver en un corte de pelo corto, se ha cosechado. Este "corto en capas no tiene forma fantástica con las ondas naturales del modelo y se ve aún mejor en un color rubio claro de moda.
Jessica Hart mantener el cabello largo y ondulado es sin duda un trabajo duro, prueba este aspecto esfuerzo fresco, inspirado por Jessica Hart. Basta con crear una raya al costado y dejar el pelo profundo unas cuantas capas alrededor de la cara suelta. Luego, tira el cabello hacia atrás y fijarlo en la creación de un falso Bob, y disfrutar de pelo corto por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario