viernes, 11 de mayo de 2012

Fácil peinados con cabellos cortos para cabello lacio

A ver chicas,Seamos realistas, a veces tiene el pelo lacio puede ser un dolor de cabeza,al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa! Especialmente si usted desea usar un estilo más corto, el pelo lacio puede hacer que se le vea demasiado enana o muy flácidos, si se corta mal. El primer paso es encontrar un estilista que se destaca en el corte de pelo recto, no tenga miedo de preguntar por ahí o salir de su estilista actual. El segundo paso es comprobar hacia fuera nuestra galería de estilos y obtener algunas ideas!
Modelo con el modelo de corto muestra una fantástica manera de llevar el cabello grueso y recto. Este corte de pelo en capas se estrecha en los lados y hacia atrás, con una larga franja de barrido lateral que cubre el frente. Este corte es ideal para caras redondas y parece especialmente elegante con toques de luz!
Modelo con dos tonos de corta desea un peinado corto, pero prefieren tener cierta extensión, este corte de pelo es sólo para usted. Capas más largas en la espalda y alrededor de las orejas crear un look sofisticado. Nuestro modelo tiene un flequillo corto e irregular, pero una franja adulta a cabo también trabaja con este estilo.
Modelo corto rubio platino que tienen un sentido del estilo vanguardista, este corte de pelo asimétrico está hecho para ti. Una dramática parte profunda del cabello lado y lado se ve muy afilado oh-tan-de moda, y el color de pelo rubio que le da un extra que hace de estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario