lunes, 30 de abril de 2012

Kate Middleton Peinados

Catherine Elizabeth "Kate" Middleton (9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo de Gales.La boda fue considerado el más grande de la boda en la historia (en términos de la atención de los medios)
Su pelo es simple, pero eficaz, con un estilo medio-hasta la mitad hacia abajo, y celebró el velo en su lugar con una tiara prestado a ella por la Reina. Kate Middleton parecía tan encantadora como siempre en el día de su boda. Llevaba el pelo estilo en un medio al peinado con rizos largos que en cascada por la espalda.
Aqui algunas fotos de su hermosa cabellera.






Feliciano López peinados, nuevos peinados 2012

En 2005, fue el primer jugador de tenis español masculino para llegar a la ronda de Wimbledon desde 1972, cuando Manuel Orantes llegó a las semifinales. Este es el mejor resultado de Grand Slam hasta la fecha, López, y lo repitió de nuevo en 2012 en Wimbledon, esta vez derrotado por Marat Safin en cuatro sets.


Él es un jugador que finalmente derrotó a Tim Henman carrera en Wimbledon, su cinco sets en la segunda ronda en 2012, hasta dos.
Apoyó Wilson y Joma. En 2012, luego jugó el partido más largo en la historia del Abierto de Australia al perder ante Gilles Muller, antes de que Rafael Nadal, Fernando Verdasco oscurecido mitad de ese tiempo.


Su carrera, jugó lo mismo que ir a un máximo de 5 a 6.6, el quinto más largo, y fue 16-14 para el Abierto de Australia 2012 contra el luxemburgués Gilles Muller.

En 1997, Feliciano López hizo su debut en el circuito profesional, Mallorca el 29 de septiembre en la segunda ronda de perdedores Dusan Vemic.


En 1998, su debut en la ATP en el SEAT 1998 Open perdió ante Jiri Novak en la primera ronda. Él está compitiendo en un circuito de cambio de esa pérdida, por lo que los cuartos de final de los españoles en España F7 y F8.




En 1999, compitió en el futuro, y desafiante circuito. Ganó los primeros eventos en el futuro en España, Pedro Cánovas F6 derrotado por 6-3, 6-3. También llegó a otra final de la pérdida de 4-6 5-7 Reginald Willems, España F7.

Verano de tendencia (2012) accesorios para el cabello

Verano de tendencia (2012) Accesorios para el cabello accesorios para el cabello añadir un aspecto elegante y con estilo para un peinado. Hay algunos peinados que no necesitan de accesorios, pero hay algunos en los que estos elementos le dan un aspecto perfecto. Verano de 2012 la tendencia adelanta toneladas y toneladas de accesorios para el cabello, los clips perfectos, etc


Pañuelos en la cabeza y las bandas son los accesorios perfectos para el cabello para peinados diferentes. Hay muchas celebridades de Hollywood como Paris Hilton y Sandra Bullock que llevan pañuelos en la cabeza o bandas mientras compra. Pañuelos blancos, verde y amarillo, mientras que están en las bandas de color azul y turquesa va a ser la tendencia el verano de 2012.

Flores en el pelo son también de la demanda, pero deben ser utilizados en el momento adecuado y son una mejor opción que cualquier otro pelo joyas. Las rosas blancas, tulipanes, gladiolos, con o sin bandas para la cabeza dar un look perfecto para tu peinado. Tendencia de la moda de 2012 demuestra que una aguja pequeña flor de naranja, añade un pequeño arreglo a un peinado simple, mientras que el clip de flor amarilla puede dar toque adicional a un peinado ondulado ya hermosa.
Tendencia de Verano (2012) accesorios para el cabello joyas de cabello es el accesorio para el cabello más utilizado de 2012 a causa de la variedad de diferentes tipos de joyas, diferentes estilos y colores, que viene con el uso de estos elementos de pelo. Un clip de mariposa hermosa joya, azul aguamarina poco y los accesorios de diamantes de clips están muy de actualidad.
Verano de tendencia (2012) Accesorios para el cabello accesorios para el cabello puede ser una buena adición a los peinados de alto perfil. Trate de usar un pañuelo en la cabeza o la adición de un broche para el cabello hermoso a un peinado favorito para ver si se agrega una tendencia de la moda adicional de 2012.

Sombreros tendencias en verano (2012)

Los sombreros son parte muy importante de los veranos, ya que no sólo son elegantes sino que también protegen frente a los del sol abrasador.
Las tendencias de sombreros en verano (2012) La espiral económica descendente de la economía ha afectado a todas las esferas de nuestra vida hasta ahora y la industria de la moda no es una excepción a esta barriada económica. Como resultado, una gran cantidad de tendencias en la repetición de este año y las tendencias de sombrero de verano no son la exclusión.


Las tendencias de sombreros en verano (2012)Que ahora vamos a hablar acerca de las tendencias sombrero y verá que los sombreros que son de estilo son demasiado autónoma y ocasional. Uno se pregunta si los diseñadores querían que los estilos que muestran las personas no se preocupan mucho a todo el planeta está en grave peligro.
Sombreros tendencias en verano (2012) Bueno, por lo general, si usted siente que no quiere pagar por algo nuevo para la temporada de verano, acabara llevando su típico sombrero de fieltro, una gorra o un pañuelo - todos aquellos que han estado con nosotros por mucho tiempo.

Peinados Cortos Moda 2012

Una característica común de un corte de pelo es un pelo de color, que se puede lograr por su cuenta o con un estilista. Cuando usted quiere hacer lo primero, usted puede comprar un tinte en su salón favorito. Asegúrese de que las instrucciones por lo general impresos en la parte posterior de la caja o producto se imprimen con claridad, y usted tiene que seguir para una T para evitar el desastre. Mejor aún, si eliges un tinte temporal, de manera que ca quitarlo si no funciona para usted.